domingo, 15 de junio de 2014

Quinta miniatura de elmasmalo

Cerramos el reto de pintura con la última mini de elmasmalo.

Como ya comenté en el "como pintarla", mi idea era que se pareciera al personaje de Assasins Creed (con mis limitaciones, claro). Así, la capa va en rojo, todo lo demás en blanco hueso, con detalles en cuero y bronce. Para darle continuidad a la banda, he añadido detalles en verde, como el fajín y la máscara.
El resultado, en las fotos más adelante. Lo cierto es que montar la mini me dio muchos quebraderos de cabeza y al final no ha quedado exactamente como debería, pero bueno.
Como resumen del reto, me ha gustado mucho pintar las minis de Carnevale, mi preferida, la del Carnicero... Más adelante, foto de familia de todas las bandas y fotos de partidas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario