martes, 27 de mayo de 2014

Quinta mini de Elfo Gris



Ya tenemos acabada la banda y en este último articulo referente al Starter Pack de los Doctores del Arsenale os presento, por fin, la líder de la banda, un Doctor de la Peste.

El por qué fue el último, como ya os lo comente, se debió a que necesitaba practica para recordar algo de cómo se pintaba ya que llevaba tiempo con los pinceles recogidos, pero ya le había llegado su hora y la verdad que le tenia ganas, ¡¡un Doctor de la Plaga!! Era uno de los motivos que me llevo a elegir esta banda.

Empecé a rebuscar cuadros e ilustraciones para hacerme a la idea y fíjate por donde, que buscando lo antiguo, la idea me la dio lo moderno, una imagen de Assasin Creed.

Lo primero que me planteo dudas, era si le cambiaba el gorro a un tricornio, ya que quería pintar algún sombrero típico veneciano, pero no quería fastidiar la figura; al final pudo más la ambición que la cautela y le metí la lima y la masilla.

El tono ya estaba elegido hace semanas al hacer pruebas de color con sus acólitos, el jefe no iba a ir tan deslucido, pero tenia que conservar alguna secuencia similar y me decante por un abrigo con cierto aspecto a cuero verde, siendo el tricornio, también verde pero más oscuro. En la imagen tenéis la gama de verdes, camuflajes alemanes claro y oscuro y el Gretchin.

Tonos de cuero rojo oscurete complementan la figura, para terminar la máscara con una base de hueso, muy subido a blanco sucio de Vallejo de Game color (mi blanco favorito), y un brillo en blanco Vallejo de Model Color.

Aquí os la dejo, y espero que os hayan gustado las minis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario