jueves, 15 de mayo de 2014

Última miniatura del reto

Y por fin llegamos a la última ronda del reto de pintura de Carnevale. Os dejamos con cada uno de los pintones para ver que van a hacer con sus minis:

elmasmalo. Capodecime.


Bueno, bueno, llega la hora del jefe. Este lo tengo pensado desde el principio, colores estilo "Assasin Creed", es decir blancos o grises y rojos. La careta irá en verde para guardar coherencia con el resto de la banda. ¡¡Ya no nos quedá nada!!







 

Yggdrasil. Guardia de Venecia. 



Bueno, esta miniatura tocaba la semana anterior pero quise cambiar de aires. Ahora ya no me libro de ella, jeje. El esquema como el anterior, idéntico al Starter.









Zhuf A Zharr. Hibrido.


Me toca pintar como última miniatura al novio de la buenorra de la banda, todo un Mario Casas para el estandar Rashaar. Toca disfrutar con ella.









Elfo Gris. Doctor de la Plaga.


Aquí llega el jefe de mis locos. Qué gozada pintar una mini que no está repetida en el Starter. Los colores irán en consonancia con el resto del banda, cueros y veré que puedo hacer con este jefe victoriano de Ospedale. Menos mal que ya es la última, que el responsable de este blog nos lleva a maltraer con los plazos.

2 comentarios:

  1. Se nota que te apetecía pintarlo estilo Assassin Creed porque te ha quedado muy bien, te lo has currado mucho! Es la que más me gusta

    ResponderEliminar
  2. No, estas minis son sacadas de la página oficial, es como la quiero pintar pero no es la mía, jeje

    ResponderEliminar