miércoles, 26 de febrero de 2014

El Ospedale Gris del Doctor Jarrrr (Elfo Gris)



Me obligan bajo amenaza de internarme en la celda más profunda y someterme a los más oscuros tratamientos a escribir el por qué me deje captar por la facción del Ospedale; la verdad que cuesta trascribir mis pensamientos aquí bajo estas ataduras que limitan mis movimientos.

Empecemos por el principio, la verdad que era muy posible dejarse influenciar por la facción de los Patricios, sus elegantes ropajes, el misterio de sus máscaras, el porte que les dota sus sombreros de picos, pero no, no me deje seducir por la riqueza material, aspiraba a mas, a dominar la magia, las personas, la mente humana que nos domina a todos.

Bueno, volviendo al mundo real, elegí esta facción, la del Ospedale, por varios motivos, uno, me atrajo enormemente el poder tener una miniatura de Frankenstein, y sobre todo por ese Doctor de La Peste, visto en numerosas ocasiones y que no he visto en ninguna otra casa de miniaturas; otra, lo siento, pero eso de la magia y sobre todo la Alquimia era un caramelo muy goloso, o mejor dicho un interesante liquido burbujeante en una redoma trasparente cerrada, y que naturalmente dice "ábreme"; vale, también porque me encanta poder lanzar cosas en medio de las miniaturas y ver lo que pasa, y no muchas veces es beneficioso para el que escribe. Otro motivo, el reproducir esas tenebrosas películas de ambiente opresivo en donde vemos al maniaco luchar más contra el mismo que contra el ambiente que le rodea, por ejemplo me viene a la mente el siervo de la película Drácula de Coppola. Por último, y el motivo tal vez más profesional, uno es enfermero y eso de sumergirse en el lado prohibido de la curación humana en este mundo de fantasía, me parecía curioso.

Bueno, os dejo que ya que me he liado a esto y ya que las he montado, será cuestión de buscar los pinceles, las pinturas y las tintas, para empezar con este proyecto en el que nos hemos embarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario