viernes, 7 de marzo de 2014

Segunda ronda del reto

Después de las prisas de pintar la primera miniatura, esta semana ha comenzado a correr el tiempo para pintar la segunda. De nuevo, cada uno de los pintores cuenta por qué ha elegido la siguiente miniatura del "starter" a pintar. Como siempre, las fotos son de la web oficial.

Yggdrasil. Barnabotti hombre.
Mi segunda mini......estaba clara, ¡el acompañante de la primera! El barnabotti hombre. 
 
Mini sencilla pero con muchos detalles, quizás me he complicado la vida en exceso al escoger el esquema de color.
 
Quería que fuera chillona y extravagante, es por eso que he elegido el amarillo como color principal y el azul como color secundario, intentando representar lo que para mi sería un esquema de color de un traje de carnaval de la época.
Espero que os guste.......
 
 
  
Zhuf A Zharr. Ugdru-Rashaar
La segunda miniatura elegida para pintar sera uno de los dos ugdrus, esos medio pez, medio ranas, medio humanos...
Son casi todo piel, seguiran el esquema del jefe anterior, osea que a sufrir, pero así me los quito cuanto antes que me dan mas pereza pintarlos.
 
 
 
 
 

 
   
 
Elmasmalo. Habitante de Venecia, mujer.
 

La segunda mini tenía que ser  la otra habitante de Venecia, estaba claro. Voy a pintarla más básica todavía, colores y tintas y poco más, a ver si vuelvo a la senda del pincel...

 
 
 
 
 
 
 
  
 
Elfo Gris. Loco de Ospedale.
 Esta vez le toca al otro loco de mi pack de los Doctores del Ospedale, aqui tengo que hacer un inciso para comentar una cosa, que a algunos les puede parecer una faena y otros pueden decir que es que asi hay mas coherencia, y es que para bien o para mal mi Starter, creo que es el que menos variedad miniaturil ofrece ya que aparte del lider, el Doctor de La Plaga, el resto de las minis van 2a2, es decir, hay dos locos con pijama y camisa de fuerza y hay dos Doctores del Arsenale, que lamentablemente son la misma miniatura.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario